Así fue el gran escándalo entre William Levy, Juan Osorio y Niurka Marcos

La mujer escándalo ha estado involucrada en muchos problemas, este fue uno de ellos

Niurka Marcos

Niurka Marcos. Crédito: Mezcalent

Niurka Marcos es una de las personalidades más polémicas del mundo artístico latino, con sus sensuales fotografías atrae la atención de todos y sus polémicos romances han sido tema de conversación por años. Y si hay algo que también la caracteriza es su honestidad, pues no hay tema del que no dé su opinión sincera y sin filtros. Así sucedió en una ocasión en donde su ex, el productor Juan Osorio y el actor cubano William Levy protagonizaron un escándalo en el que involucraron a otras personas más.

Ocurrió en noviembre de 2018 Juan Osorio criticó a William Levy y lo acusó de “mal agradecido” por despreciar el mercado latino el cual le abrió las puertas. Según el productor, Levy había dado a conocerse a través de los melodramas por lo que no se le hacía profesional que ya las despreciara, además Osorio aseguró que nunca trabajaría con él.

A esto Levy no se quedó callado y a través de sus redes sociales aseguró que no le importaba lo que pensara productor además lo acusó de solo querer llamar atención a costa de la fama de los demás. Llamó al productor “de bajo grado” e “incompetente”.

Y por si fuera poco, la vedette Niurka no se quedó callada y tras las palabras de Levy salió a defender al padre de sus hijos. La cubana dijo que Osorio no es “cualquier productor” sino uno de los más exitosos de México, además cuestionó la carrera de Levy recordando su pasado como “albañil y nudista”. Finalmente aseguró que el cubano le debía su éxito a su romance con Carla Estrada.

Una vez involucrado el nombre de la productora Estrada, ella también tuvo que salir a defenderse y ella se colocó del lado de Levy asegurando que él jamás ha tenido que recurrir a eso para ganarse sus proyectos. La pelea entre estos 3 terminó cuando Levy dijo que no caería en juegos y no hablaría más del tema.

Así este problema se sumó a la lista de escándalos de Niurka, sin duda la vedette no tiene problema en hablar con la verdad y en defender a su familia cueste lo que cueste. Por su parte Levy tomó el mejor camino e hizo evidente su madurez, al alejarse de un gran problema que pudo haberse extendido bastante.

En esta nota

Juan Osorio Niurka Marcos William Levy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain