“La Venenosa” de Telemundo compartió un video de su cesárea y de lo duro que fue ese momento

La conductora de Suelta la Sopa, Carolina Sandoval, mostró el momento en el que su hija menor nació y todas las peripecias que pasaron

Carolina Sandoval y Amalia Victoria.

Carolina Sandoval y Amalia Victoria. Crédito: Mezcalent

A través de un video de TikTok, la conductora de Suelta la Sopa, Carolina Sandoval, dio a conocer el momento exacto en que su hija menor Amalia Victoria llegó a este mundo. Por medio de una cesárea, “La Venenosa” tuvo a su “Pedacito de Luz”, pero no sólo compartió unas imágenes tan íntimas sino que también describió un poco lo que sucedió cuando su hija llegó al mundo.

“…Ella fue prematura, nunca la pude tener en mi cuarto, de hecho que salí del hospital sin ella y creo que casi muero de dolor …pero créanme que en esta vida solo a los guerreros más fuertes Dios le envía las pruebas más duras y la razón por la cual vuelvo a contar esto es porque hoy día mi hija es la niña más dinámica, sana y hermosa de la vida… Así es que mis amores el milagro de la vida es bello. La vida es Bella” fueron parte de las palabras de la conductora en su cuenta de Instagram.

Carolina describe ese momento como uno de mucha felicidad, pero también de mucha angustia ya que, llegar a la casa después de haber tenido una cesárea y sin tu hija es algo que sólo una madre puede imaginar. Fueron varios días en que los que la pequeña Amalia y “La Venenosa” estuvieron separadas mientras la chiquita se quedaba unos días más en la incubadora esperando a estar en perfectas condiciones para conocer el mundo exterior.

La buena noticia es que, una vez que estuvieron juntas, jamás se separaron y hoy en día Amalia es una niña alegre, despierta y dinámica como la describe su propia madre. Mejor aún, es una chiquita que, a pesar de su corta edad, ya anda tras lo pasos de su mami, pues en muchas ocasiones la imita en el acostumbrado “Trasnocho con Caro”.

En esta nota

#Espectáculos amalia victoria Carolina Sandoval Celebridades Entretenimiento fama Famosos La Venenosa Suelta la Sopa Trasnocho con Caro Un nuevo día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain