Lo que más extrañan hacer los mexicanos en la cuarentena… ¡ser infieles!

Un sitio de citas extramaritales llevó a cabo una encuesta entre sus usuarios de dicha nacionalidad; el 25% de los participantes indicó haber salido de casa para "cambiar de aires"

Incluso, han roto la cuarentena para tener encuentros extramaritales.

Incluso, han roto la cuarentena para tener encuentros extramaritales. Crédito: Shutterstock

La cuarentena obligada por el coronavirus ha venido a modificar por completo la vida de los seres humanos, y en todos los sentidos, incluida la manera en cómo nos relacionamos, sobre todo con nuestras parejas.

El estar encerrados en casa ha traído las dos caras de la moneda en las relaciones; hay quienes han visto beneficiada y fortalecida su vida amorosa, mientras que otras aseguran estar viviendo un verdadero infierno al estar en el mismo hogar con la persona que ya no se ama.

Al parecer, esto último es de lo que están padeciendo muchos mexicanos, ya que de acuerdo a una encuesta realizada por el sitio en español de Gleeden, una plataforma de citas extramaritales, la mayoría de sus usuarios de este país indicaron que lo que más extrañan hacer desde que inició el confinamiento: ser infieles.

Cerca de 11,000 usuarios participaron en el estudio, el 75% indicó que se mantienen en contacto con sus amantes de forma virtual y la mayoría ha confesado que durante la cuarentena, su actividad sexual ha incrementado; sin embargo esto los ha llevado a que tengan aún más deseos de tener una aventura.

De los encuestados, el 8% indicó que también extrañan convivir con amigos y tan solo el 3% indicó que les ha sido difícil estar lejos de su familia.

Otro dato curioso arrojado por la encuesta de Gleeden fue que el 25% de los que participaron indicaron que habían salido más de una vez de casa para poder encontrarse con su amante.

En esta nota

Coronavirus cuarentena infidelidad infiel mexicanos México

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain