Joselyn Cano y Jimena Sánchez ¿Quién es la mejor “Kim Kardashian mexicana”?

Ambas han sido llamadas de esta forma pero ¿Ambas pueden portar el título?

Kim Kardashian.

Crédito: Presley Ann | Getty Images

Joselyn CanoJimena Sánchez son un par de hermosas mujeres las cuales han puesto a Instagram de cabeza con su increíble físico. Ambas han sido apodadas la “Kim Kardashian mexicana” debido a su parecido con la famosa socialité. Y si te has puesto a pensar ¿Quién realmente se parece más a la Kardashian? Aquí te vamos a dejar algunos datos para que los puedas comparar.

1. Medidas

Jimena Sánchez presume unas medidas de 90, 62 cm y no ha revelado el detalle de su parte inferior. La conductora mide 1.58 cm.

https://www.instagram.com/p/CAlYRXvHk4t/

Joselyn por su parte tiene unas medidas de 70, 86 y 61 cm y mide 1.60 cm ¿Quién se parece más a Kim? La estrella de reality shows tiene 97, 67, 110 cm y de altura mide 1.59 cm.

https://www.instagram.com/p/CAqQNbxgbDX/

Joselyn se acerca más a la altura de Kim, por otro lado, sin tomar en cuenta el número que falta, parece que Sánchez tiene las medidas más parecidas por lo que gana este round.

2. Edad

Cano nació el 14 de marzo de 1991, actualmente tiene 29 años, por su parte Jimena es del 28 de septiembre de 1984 por lo que ahora tiene 36. Kim actualmente tiene 39 años y celebra su cumpleaños el 21 de octubre. Nuevamente, parece que Jimena tiene mayor similitud con la Kardashian.

3. Seguidores

https://www.instagram.com/p/B_29hVhH6rA/

Kim es una de las reinas de Instagram, la empresaria también es toda una influencer pues tiene más de 172 millones de seguidores. Si bien ni Joselyn ni Jimena podrían acercarse fácilmente a esa cifra, esta vez es la modelo quien se parece más. Joselyn presume de tener 11.8 millones de seguidores, mientras que Jimena la sigue muy de cerca con 7.8 millones.

4. Físico

https://www.instagram.com/p/B_QrCI6gPB6/

Sin duda el look de Kim es inigualable, ya sea que esté de rubia, castaña o platinada, la socialité simplemente brilla a donde quiera que va. Pero ¿Quién se parece más a ella?

Los fans de Jimena Sánchez coinciden en que su mirada y la forma de sus labios son idénticos a los de Kim.

Por otro lado los fans de Cano están seguros que las curvas de la modelo son más parecidas a las de la líder del clan Kardashian-Jenner. Ambas son sin duda sumamente parecidas a Kim, sin embargo parece que Jimena tiene más similitudes con la Kardashian.

Finalmente las dos influencers son increíblemente hermosas y sea una o la otra, sus respectivos seguidores las aman.

En esta nota

Jimena Sánchez Joselyn Cano Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain