Brad Pitt y Angelina Jolie reconcilian su amistad tras el divorcio

La pareja habría enterrado definitivamente el hacha de guerra

Brad Pitt y Angelina Jolie.

Brad Pitt y Angelina Jolie. Crédito: Getty Images

Tras protagonizar uno de los procesos de divorcio más mediáticos y conflictivos de los últimos tiempos en la crónica hollywoodiense, la expareja formada por Brad Pitt y Angelina Jolie parece disfrutar a día de hoy de una relación mucho más amistosa y cordial gracias al equilibrio de responsabilidades que se desprende del acuerdo de custodia compartida que rige su papel conjunto como padres de seis hijos, de los cuales uno, Maddox, ya es mayor de edad.

Aunque la intención inicial de la actriz, tras solicitar la disolución de su matrimonio en 2016, pasaba por hacerse con la tutela primordial de sus retoños, el marco normativo que envuelve estos días su vínculo legal con su exmarido, que hace especial hincapié en un reparto equitativo de tiempos y labores, le estaría resultando muy satisfactorio y relativamente fácil de compaginar con sus proyectos profesionales y solidarios.

Brad y Angelina han superado sus desavenencias. Para sorpresa de sus amigos más cercanos, sus niveles de comunicación han mejorado notablemente desde que ambos se dedican en cuerpo y alma a la crianza conjunta de sus hijos. A eso ha ayudado mucho la claridad y solidez de las reglas de la custodia compartida, sus respectivos calendarios y horarios giran directamente en torno a ellas. Contar con una buena organización ha sido vital para aliviar la presión”, ha explicado una fuente a Entertainment Tonight.

Asimismo, esa estabilidad habría contribuido a una mejora significativa del trato puramente personal que existe entre los dos actores, quienes parecen haber dejado definitivamente atrás sus diferencias y reproches para darle prioridad absoluta al bienestar integral de su prole. “Nunca se habían llevado tan bien desde el divorcio [materializado oficialmente en abril del año pasado], las normas de las custodia les han venido fenomenal para enderezar sus vidas. Esos problemas son ya cosa del pasado”, ha aseverado el mismo informante.

En esta nota

Angelina Jolie Brad Pitt Famosos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain