Malvenden la mansión, estilo Palacio de Versalles, que perteneció al actor Tyler Perry

El actor invirtió en su exclusiva mansión cerca de $40 millones de dólares, sin embargo, fue vendida en tan solo $15 millones

Casa de Tyler Perry

El famoso Palacio de Versalles de Tyler Perry fue vendido en $15 millones.  Crédito: Getty Images

El actor Tyler Perry, de 50 años, es famoso en la ciudad de Atlanta, Georgia, por haber mandado a construir la mansión más lujosa y exclusiva de la zona, al haber invertido cerca de $40 millones de dólares en ella.

El actor, quien es conocido por su personaje de la malhumorada ancianita Madea, edificó, en 2007, una imponente casa al puro estilo del Palacio de Versalles, la cual de inmediato se convirtió en todo un centro de atención por su tamaño, su arquitectura y su precio.

A pesar de lo feliz que era en la localidad de Buckhead, el también director decidió poner a la venta su mansión, en el año 2015, por $25 millones de dólares, pero tuvo que rebajar sus pretensiones económicas ante la falta de interesados.

Un año más tarde, la casa finalmente fue vendida al reconocido televangelista David Turner, quien pagó por ella $17.5 millones de dólares.

El pasado 26 de mayo se dio a conocer que la propiedad, con una extensión cercana a los 17 acres, fue vendida de nuevo, solo que ahora en $15 millones de dólares, muy por debajo de lo que David Turner invirtió en 2016.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad del afortunado nuevo comprador.

A pesar del increíble descuento que David Turner le hizo al nuevo dueño, diversas empresas de bienes raíces de Georgia aseguran que la transacción ha sido la más importante para la industria en lo que va del año.

¿Qué hace especial esta mansión?

Además de su inmenso terreno, la casa cuenta con un espacio habitable de 34 mil 688 pies cuadrados, el cual está dividido en siete recámaras, nueve baños completos, cinco medios baños, un cuarto de personal, un suite para sus suegros, una casa de huéspedes y un garaje para cinco vehículos.

La mansión también está dotada de un salón de baile en el sótano, un sauna, un cuarto de vapor, cine, piscina de 70 mil galones, cancha de tenis, jaula de bateo.

Además cuenta con salida al Chattahoochee River, donde se puede hacer kayak, remo y otros deportes acuáticos.

A principios de mayo, Tyler Perry fue noticia tras darse a conocer que el Príncipe Harry y Meghan Markle estaban viviendo en su mansión de Beverly Ridge Estates, la cual está valuada en $18 millones de dólares.

Sigue leyendo:

Así es el apartamento, de $8 millones de dólares, de Thalía y Tommy Mottola en Miami

Así es la exclusiva mansión, estilo Mykonos, de Roberto Palazuelos en las playas de Acapulco

Así es el apartamento que Héctor Sandarti dejará en Miami tras su despido de ‘Un Nuevo Día’

Así era la casa donde Adamari López y Luis Fonsi vivieron los últimos días de su matrimonio

En esta nota

Atlanta Casa de Famosos Tyler Perry

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain