El centro comercial Woodfield en Illinois reabre a partir de este viernes bajo medidas de distanciamiento social

El centro comercial de operará en un horario limitado

Centro comercial Woodfield Simon Property Group Schaumburg COVID-19 reapertura J.B. Pritzker Illinois restaurantes

Las autoridades de Schaumburg esperan un regreso lento de la actividad comercial.  Crédito: Scott Olson | Getty Images

Simon Property Group anunció la reapertura del centro comercial Woodfield en Schaumburg, Illinois, que operará en un horario limitado y bajo un protocolo de mitigación ante la COVID-19, que requiere que los visitantes y trabajadores porten cubrebocas, respeten el distanciamiento social y el número de visitantes sea controlado.

Matt Frank, director de desarrollo económico de Schaumburg, dijo estar optimista ante la reapertura y el regreso de los compradores.

Relacionado: Maniquíes y muñecos inflables, la propuesta de dos restaurantes para respetar el distanciamiento social y evitar el coronavirus.

Otros centros comerciales en el estado también planean reabrir, entre ellos están el Fox Valley Mall en Aurora, Hawthorn Mall en Vernon Hills y el Yorktown Center en Lombard.

Este viernes es el primer día en que los minoristas en todo el estado podrán reabrir bajo las directrices del plan “Restaurar Illinois” impulsado por el gobernador J.B. Pritzker.

“No podemos escondernos para siempre en nuestras casas”, dijo Tom Dailly, alcalde de Schaumburg al Daily Herald, quien espera que exista un lento regreso en la economía a medida que la población recupera la confianza para salir de su casa.

Relacionado: Un excomisionado de la FDA asegura que los casinos podrían convertirse un área de alto riesgo de contagio de COVID-19.

Este viernes también las tiendas y restaurantes de Woodfield abrieron. Las autoridades señalan que la industria hotelera es el sector de la economía que se ha visto más afectada por la reducción de los viajes y regulaciones estatales que surgieron debido a la pandemia de la COVID-19.

-También te podría interesar:

En esta nota

centro comercial Chicago COVID-19 Illinois JB Pritzker reapertura restaurantes Schaumburg Simon Property Group

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain