Acusan al Condorito de ser sicario del Cártel del Noreste; posa junto a la Santa Muerte y troca

El sujeto presume en redes sus presuntas actividades con el narcotráfico

Acusan al Condorito de ser sicario del Cártel del Noreste; posa junto a la Santa Muerte y troca

Acusan al Condorito de ser sicario del Cártel del Noreste; posa junto a la Santa Muerte y troca Crédito: La Voz del Pueblo | Cortesía

Un hombre a quien acusan supuestamente pertenecer al grupo del narcotráfico conocido como Cártel del Noreste (CDN), fue exhibido en redes sociales.

Osvaldo “N” alias el Condorito, es acusado de ser sicario activo de dicho grupo delictivo y de operar en varios municipios del estado fronterizo de Tamaulipas al norte de México, en especial en Nuevo Laredo.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

En redes sociales circulan fotografías del sujeto en donde aparece con figuras del culto de la Santa Muerte, a quienes los criminales rinden adoración e incluso a afuera y a bordo de una de las camionetas blindadas que son usadas por el grupo delictivo para cometer sus delitos.

Mientras que en otras aparece con menores de edad, al parecer sus hijos, por lo que no faltan comentarios de usuarios de redes que cuestionen la educación que quizá les da y llevarlos por “el mal camino”.

No es la primera vez que sujetos son denunciados por sus presuntos nexos con el narcotráfico, pues en diciembre pasado te informamos sobre el caso de un hombre a quien acusaron supuestamente de pertenecer al grupo del narcotráfico conocido como Cártel del Los Escorpiones, una de las facciones del Cártel del Golfo (CDG), la cual también opera en varios municipio del estado de Tamaulipas.

Se trató de un hombre identificado como Raymundo “N” alias el Cachetes, quien en las fotografías difundidas por cuentas de denuncia, aparece con un arma de grueso calibre y un equipo de radio comunicación, además fue acusado de operar en el municipio de Valle Hermoso.

El otro señalado fue identificado como José Luis “N”, alias el Chilango, quien en fotos aparece junto a una imagen de San Judas Tadeo mientras que en otra de ellas se le ve bordo de una camioneta y al fondo se alcanza a distinguir lo que parece ser un arma.

También te puede interesar:

“Por cada muerto de nosotros de coronavirus mataremos a 10 médicos”, narcos amenazan a doctores

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

cártel del golfo Cártel del Noreste CDN México Narcotráfico sicarios Tamaulipas violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain