Valeria Marín, la nueva novia de Julián Gil, según su hermana

Patty Ramosco dice que Julián Gil se ha olvidado un poco de la polémica con Marjorie de Sousa y que tiene el corazón ocupado

Julián Gil.

Julián Gil. Crédito: Mezcalent

Patty Ramosco, hermana de Julián Gil, conversó con el programa Ventaneando y dijo que su hermano se encuentra muy bien después de 3 años, que adquirió un perrito, firmó dos buenos contratos y además tiene novia. No dio muchos detalles de esa relación, dijo que está muy ilusionado y muy contento y que cree en el amor y en la familia.

Se llama Valeria Marín y es presentadora de deportes para Univision y TUDN, viene de Fox Sports pero su carrera comenzó en Milenio. La pareja se ha dejado ver muchas veces juntos y además, se han intercambiado tiernos mensajes en las redes sociales. Incluso, ambos han publicado fotos en lugares similares, lo que hace pensar que han pasado gran parte de la cuarentena juntos.

Habrá que esperar a que Julián Gil o Valeria Marín digam oficialmente que tienen una relación y también ver qué sucede con la batalla legal que sigue teniendo con la madre de su hijo Matías, Marjorie de Sousa, a la cual le sigue pagando el 20 por ciento de su sueldo. Sin embargo, aún sigue sin ver al pequeño, según aseguró su hermana al medio de comunicación.

Aquí les dejamos el video completo de Patty Ramosco conversando con el show Ventaneando.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos Fox Sports Julián Gil Marjorie de Sousa Matías Gil México Milenio Patty Ramosco Univision Valeria Marín Ventaneando Vetaneando
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain