“Chucky” Lozano con un pie fuera del Napoli: El DT ya pidió su salida

De acuerdo con medios locales, Gattuso ya no cuenta con el delantero para la próxima temporada

Hirving Lozano

Hirving Lozano cambiaría de camiseta para el siguiente torneo. Crédito: Ismael Arroyo | Imago7

La novela del “Chucky” Lozano en el Napoli estaría llegando a su fin, ya que en medio de los rumores sobre su posible salida, esta noticia que lo confirmaría: Su DT, Genaro Gattuso, ya pidió su salida.

De acuerdo con reportes de diversos medios locales, como el TuttoMercatoWeb, el estratega italiano ya pidió la salida del mexicano, al igual que la de su compañero Allan Marques y ninguno está contemplado dentro de los planes del DT para la próxima temporada.

Ambos jugadores han carecido de minutos desde la llegada de Gattuso al banquillo, por lo que suena lógica su salida, pero el caso de Lozano es particular, ya que el club pagó una cifra de locura por sus servicios, cerca de $44 millones de dólares, con lo cual se convirtió en el jugador más caro en la historia del equipo.

Esto parece no importarle al DT, ya que bajo sus órdenes el azteca sólo ha disputado 60 minutos de juego.

Por su parte, Lozano ya estaría moviendo sus piezas para terminar en otro club europeo y no cerrar aún su ciclo en Europa. Según reportes de otros medios italianos, como Tuttosport, clubes como el Everton, el Valencia, el Manchester United y el Sevilla están muy interesados en contratar al “Muñeco Diabólico”.

En esta nota

Chucky Lozano everton Gennaro Gattuso Hirving Lozano Napoli

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain