Conoce a Hazel, la bella hija de 15 años de Julia Roberts que está causando sensación

Muchos dicen que madre e hija son como dos gotas de agua

Julia Roberts.

Julia Roberts.  Crédito: LOIC VENANCE | AFP/Getty Images

Julia Roberts se ha caracterizado siempre por intentar mantener a su familia fuera del ojo público. Si bien aparece constantemente al lado de su sobrina Emma Roberts por ser también parte del medio artístico, la icónica intérprete de “Pretty Woman” mantiene regularmente en privado los rostros de sus tres hijos.

Sin embargo, su esposo Daniel sí que se ha dado la oportunidad para compartir en Instagram algunas postales de sus retoños que están causando gran revuelo, sobre todo por el increíble parecido de su hija Hazel con la propia Julia.

Por el día de las madres compartieron esta tierna postal de la familia completa celebrándola, en la cual también aparece el gemelo de Hazel, Phinnaeus y su hermano menor Henry, de 13 años.

Pero fue gracias a una foto donde la adolescente aparece sóla que el parecido con su famosa madre fue aún más evidente, causando gran revuelo entre sus seguidores.

De inmediato, los comentarios se llenaron de comparaciones entre Hazel y Julia, halagando su belleza, simpatía y celebrando las tiernas palabras que su padre le dirigió por el día de la hija.

Mirando de cerca fotografías de la actriz cuando comenzó con su carrera artística, parece que la pequeña sí que se acerca cada vez más a ser idéntica a su famosa madre.

https://www.instagram.com/p/CBGvQCKDbIM/

En esta nota

gemelos hijos de famosos julia-roberts

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain