Horóscopo del fin de semana del 6 al 7 de junio de 2020

El horóscopo lee la disponibilidad energética en función del tránsito de los planetas por los doce signos

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales.

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales. Crédito: Shutterstock

Ascendente en Aries
Información energética importante para vos: la Luna llena en Sagitario del viernes conecta matemáticamente con Marte (tu regente) en su tránsito por Piscis. Esta configuración activa un diálogo entre la zona de tu carta natal asociada a la vocación y aquella vinculada con los cierres y finales. Atención a cómo sentís ese diálogo.

Tip: buscar un sentido trascendente y afectivo en tu deseo.

Ascendente en Tauro
Posiblemente en estos días escuchaste hablar de que tu regente pasó por su “Venus star point”, acontecimiento del 3 de junio y cuya repercusión sigue vigente. En términos energéticos, es un punto de inicio en tus vínculos (de pareja, socios, incluso en tu diálogo interno). O sea, puede ser algo nuevo, un volantazo en una forma de vincularte que ya no quieres repetir o un cambio de perspectiva.

Tip: lo que sea que empieza lo vas a poder visualizar más adelante.

Ascendente en Géminis
Continúa a pleno la temporada geminiana por los tránsitos del Sol y Venus. Además, este viernes se da evento en tu eje complementario: el eclipse de Luna llena en Sagitario, cuya propuesta para vos es de expansión y confianza en temas de pareja que por ahí hace un tiempo estaban quietos y detenidos. El tránsito de Mercurio (tu regente) por Cáncer (signo de agua, sensible) acompaña para prestarle atención a emociones familiares.

Tip: buscar un sentido a lo que te pasa no es lo mismo que buscarle una explicación.

Ascendente en Cáncer
Información energética de alto voltaje para vos: la Luna (tu regente) tiene su primer eclipse de Luna llena en Sagitario y trae confianza y entusiasmo para la zona de tu carta natal asociada a tu rutina, tu organización. En estos tiempos, un evento así, es una buena noticia: reacomodar la dinámica hogareña para poder encontrar un nuevo sentido en estos días tan extraños.

Tip: además, como siempre, vale la pena registrar qué sentís. Mercurio en Cáncer acompaña para que puedas comunicar lo que te pasa.

Ascendente en Leo
El Sol (regente del ascendente en Leo) continúa en Géminis (signo de aire, mental) y este viernes conecta matemáticamente en oposición con el eclipse de la Luna Llena en Sagitario. El eclipse activa la zona de tu carta natal asociada a tu identidad. Esta configuración para vos puede traer alguna reminiscencia infantil, una puesta en reconsideración de temáticas familiares y cómo estas afectan a tu identidad.

Tip: escuchar las preguntas internas. Ahí hay una pista.

Ascendente en Virgo
Este fin de semana todo apunta a cómo estás procesando temas familiares (pueden ser actuales o pasados). Por un lado, Mercurio, tu regente, continúa su recorrido por Cáncer (signo de agua, emocional) y hace foco ahí: en cómo se comunican las emociones primarias. Por otro lado, este fin de semana hay eclipse de Luna Llena en Sagitario que también activa la zona de tu carta natal asociada a la familia. La energía insiste: parece que es una oportunidad para revisar estos temas.

Tip: no te enrosques, va por el lado de lo que sentís.

Ascendente en Libra
Posiblemente en estos días escuchaste hablar de que tu regente pasó por su “Venus star point”, acontecimiento del 3 de junio y cuya repercusión sigue vigente. En términos energéticos, es un punto de inicio en tus vínculos (de pareja, socios, incluso en tu diálogo interno). La manifestación depende de vos, y puede ser algo nuevo que empiece, o un cambio de perspectiva en cómo piensas alguna de tus relaciones.

Tip: vas a poder comprender este inicio cuando mires retrospectivamente más adelante.

Ascendente en Escorpión
Plutón, tu regente, continúa su marcha retrógrada por los últimos grados de Capricornio y en su tránsito reafirma su propuesta energética: cómo los límites pueden ser una ayuda para tu ambición. Por otro lado, el eclipse de Luna llena en Sagitario activa la zona de tu carta natal asociada a tus recursos y valores.

Tip: se iluminan tus necesidades, físicas y espirituales.

Ascendente en Sagitario
Información energética importante para vos. El viernes se da el eclipse de Luna Llena en tu signo. Vale la pena saberlo porque puede ser la explicación a algunas sensaciones extrañas y sensibles de estos días. En términos energéticos, significa que algo empieza, algo se ilumina: puede ser en tus relaciones, con respecto a tu familia, a tu vocación.

Tip: sin forzarla, qué y cómo lo irás descubriendo en los próximos meses.

Ascendente en Capricornio
Este viernes es el eclipse de Luna llena en Sagitario, en la zona de tu carta natal asociada a los cierres y los finales. Quizás sientas cierta urgencia por cerrar temas viejos, casi prehistóricos, que todavía ocupan una parte de tu inconsciente. La recomendación es no forzarla, y saber que puede ser que con esta Luna los temas se iluminen para que lleves la energía ahí y empieces a hacer un trabajo de consciencia para que de a poco se terminen.

Tip: hacerse cargo del pasado.

Ascendente en Acuario
Este fin de semana es el eclipse de Luna llena en Sagitario, que activa la zona de tu carta natal asociada a tus grupos de afinidades y nuevos proyectos. En tiempos de aislamiento social, puede ser que se intensifiquen las ganas de interactuar con tus amigos y sientas el tironeo por la falta de presencia. Se pueden probar otras formas de acercarse y estar en contacto. La tecnología, como siempre, ayuda.

Tip: además, puede ser interesante sintonizar si este eclipse trae nuevas y creativas ideas para desarrollar.

Ascendente en Piscis
Este fin de semana es el eclipse de Luna llena en Sagitario, que activa la zona más alta de tu carta natal, asociada a tu profesión y la relación con tus responsabilidades. En términos energéticos, esta configuración trae una vibración de confianza y entusiasmo en tus proyectos laborales. Por otro lado, esta Luna conecta matemáticamente con Marte (planeta de la acción) en tránsito por tu signo y suma una actitud deseante.

Tip: jerarquizar el sentido de tus acciones.

Por: Vera Picabea


En esta nota

Astrología Astros horoscopo predicciones signos signos del zodiaco visiones Zodiaco

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain