Muere un joven de 22 años ahogado en un lago de Miami mientras realizaba tareas de mantenimiento

El equipo de emergencia que lo rescató del agua trató de reanimarlo, pero no hubo éxito

Luces de Patrulla de Policía.

Luces de Patrulla de Policía.

Un hombre de 22 años murió ahogado en un lago situado en una comunidad de condominios generando una gran conmoción entre los vecinos. Los departamentos de policía y de bomberos de Pembroke Pines, al noroeste de Miami (Florida), recibieron un avisado de la comunidad Westview sobre las 4:57pm del sábado. Al parecer, un testigo vio cómo un hombre que estaba de pie, muy cerca del borde del lago, se resbaló y cayó al agua.

El joven de 22 años, al caer, no volvió a salir a flote.

Te puede interesar: La madre del niño autista aparecido muerto en Miami confiesa el crimen: también inventó el secuestro del pequeño

Una investigación reveló que la asociación de propietarios de Westview había contratado a una empresa privada para realizar el manejo del agua y el mantenimiento de la erosión de la tierra. La compañía no fue nombrada en el informe.

La policía dijo que la víctima ingresó al lago para restaurar la pared de la superficie, pero perdió el equilibrio y cayó al agua.

Te puede interesar: Video muestra el momento en que mujer acusada de homicidio avienta a su hijo autista a canal en Florida

Los equipos de emergencia entraron al lago y localizaron a la víctima bajo el agua. Lo sacaron y le realizaron algunas tareas de reanimación, pero no hubo éxito. Luego fue trasladado a un hospital del área, según indica el informe policial.

El nombre de la víctima no ha sido revelado y la policía está investigando cómo ocurrió el accidente.

En esta nota

bomberos condominio emergencia Florida Miami muerte Pembroke Pines Policia sucesos Westview

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain