Se anuncia fecha para el regreso de la MLS y se confirma que se jugará en Disney

Se jugará un torneo especial llamado MLS Is Back

Carlos Vela celebrando un gol con LAFC.

Carlos Vela celebrando un gol con LAFC. Crédito: Harry How | Getty Images

El mundo del deporte ha empezado a recuperarse tras el parón por la pandemia del coronavirus. Diversas disciplinas han dado a conocer cuándo volverán a la actividad y tal es el caso de la MLS, que este miércoles anunció que reiniciará su actividad el 8 de julio.

Por cuestión de calendario, la MLS tomó la decisión de cambiar su formato y jugar un interesante torneo especial que llevará por nombre MLS Is Back. En este torneo participarán los 26 equipos de la Major League Soccer, los cuales serán divididos en seis grupos diferentes, tres por conferencia. Los dos primeros lugares de cada grupo y los cuatro mejores terceros calificarán a la siguiente fase, en la cual los equipos se irán eliminando hasta llegar a la final el 11 de agosto.

El ganador del torneo se clasificará a la Liga de Campeones de la Concacaf 2021 y se llevará un premio de 1.1 millones de dólares.

La competición se jugará en su totalidad en Orlando, Florida, en las instalaciones deportivas de Disney World, bajo las más estrictas medidas de higiene.

En esta nota

Disney World MLS MLS Is Back

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain