Shannon de Lima calienta el Instagram con sexy bikinazo

Con un ardiente bikini, Shannon de Lima derrite las redes sociales

Shannon de Lima

Photo © 2017 Mega/The Grosby Group EXCLUSIVE: Shannon De Lima, the ex-wife of singer Marc Anthony, is seen modeling tiny pink shorts and a matching hoodie during a photoshoot in Miami Beach, Florida. Venezuelan model Shannon was Anthony s fourth wife. 07 Nov 2017 Pictured: Shannon De Lima. Crédito: Grosby Group

La espectacular modelo Shannon de Lima causó sensación en su cuenta de Instagram al presumir su cuerpazo con un bikini que le aceleró el corazón a todos los que la vieron. Además, el azul eléctrico, el cual es su color preferido, resaltaba su perfecta piel y atributos. La venezolana se dejó ver al lado de una piscina donde tomaba sol y se relajaba.

La novia de James Rodríguez de inmediato recibió cientos de halagos por su belleza. Recordemos que Shannon fue pareja de Canelo Álvarez por un breve tiempo y además estuvo casada con el cantante Marc Anthony. Desde hace casi dos años mantiene una relación con el futbolista colombiano, el cual tiene un bebé de casi un año pero no se sabe con exactitud qué lugar pinta Shannon en el vida del pequeño, ya que es poco lo ha publicado de él y, ni ella ni el deportista se han referido a Shannon como “la mamá”.

Pero lo que sí queda claro es que la venezolana sigue paralizando las redes con su hermosura, la cual se eleva cada vez más y con el pasar del tiempo a la vez que divide su vida entre Colombia, donde desfila para varias marcas y Miami, ciudad donde tiene sus propiedades y negocios de ropa.

En esta nota

#Colombia #Espectáculos Canelo Álvarez Celebridades Entretenimiento fama Famosos James Rodríguez Marc Anthony Miami Shannon de Lima

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain