Los llevará en la piel: Vanessa Bryant comparte en redes tatuajes dedicados a Kobe y Gianna

Estas manifestaciones de amor se suman a los constantes recuerdos que ha hecho de su esposo e hija

Vanessa Bryant sorprendió con un par de tatuajes en recuerdo de su esposo e hija.

Vanessa Bryant sorprendió con un par de tatuajes en recuerdo de su esposo e hija. Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

Una vez más Vanessa Bryant ha decidido rendirle tributo a la memoria tanto de su esposo Kobe como de su hija Gianna y en esta ocasión lo hizo con su propia piel como lienzo de dos nuevos tatuajes que la acompañarán en un recuerdo imborrable por el resto de su vida.

A través de su cuenta de Instagram, Vanessa Bryant compartió estos dos nuevos mensajes en su cuerpo en otro emotivo detalle para sus seres queridos que perdieran la vida el pasado 26 de enero en un accidente aéreo en la zona de Calabasas, California.

Bryant, quien se puso en manos del artista de la tinta Nikko Hurtado para materializar las ideas que tenía al respecto de lo que buscaba, se escribió un extenso mensaje desde su cuello y hasta su brazo, bajando por el hombro en la que se aprecia como un estilo de caligrafía de un manuscrito.

Por su parte, el mensaje en tinta dedicado a Gianna fue más pequeño y quedó colocado en su muñeca derecha para inmortalizar la relación madre e hija.

Recordar que hace apenas unos días, Vanessa Bryant también compartió vía las redes sociales el diploma honorífico que recibió a nombre de Gigi con motivo de la que hubiese sido su graduación del octavo grado.

Te recomendamos:

Vanessa Bryant busca obtener cientos de millones en daños por accidente de Kobe

En esta nota

Gianna Braynt Kobe Bryant tatuajes Vanessa Bryant

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain