David y Victoria Beckham se separarán por un tiempo cuando termine el confinamiento

La pareja ha estado feliz en su mansión de Inglaterra

Victoria y David Beckham.

Victoria y David Beckham. Crédito: Getty Images

Victoria Beckham no quiere que llegue el fin de la cuarentena en Inglaterra, pues David Beckham viajará a Miami para encargarse de su equipo.

Victoria no quiere que sus hijos abandonen la escuela para mudarse a Estados Unidos, lo que significa que ella y su esposo estarán separados por largos períodos de tiempo.

Se dice que la diseñadora de moda disfrutó pasar tiempo en su mansión junto a su familia, y no quiere que se detenga.

“Ahora que el encierro comienza a disminuir, está molesta al pensar en esta burbuja reconfortante en la que ha estado durante las últimas semanas, con David a su lado las 24 horas, los 7 días de la semana, esté llegando a su fin”, dijo una fuente a la revista Closer.

David Beckham vio el debut del Inter Miami CF poco antes de que la pandemia de coronavirus detuviera al mundo, y está decidido a estar disponible para desempeñar un papel clave en la empresa, pero sus hijos, Cruz, de 15 y 17 años de edad, Romeo tienen exámenes importantes por venir y ni él ni Victoria quieren interrumpir su educación.

Sin embargo, la pareja gastó recientemente $25 millones en una casa familiar en la ciudad de Florida, por lo que es probable que pasen un tiempo allí como familia durante las vacaciones escolares.

En marzo, la pareja compró el impresionante apartamento en el rascacielos “más lujoso” de Miami, con helipuerto, piscina de lujo y gimnasio.

En esta nota

david beckham victoria beckham
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain