Rihanna paga $415 mi dólares mensuales por mansión donde vivieron las Kardashian

A pesar de que solo vivirá un mes ahí, Rihanna dejó un depósito de seguridad de $1 millón de dólares por la lujosa mansión en Los Hamptons

Rihanna Mansión

Rihanna finalmente encontró la mansión en la que pasará un mes este verano.  Crédito: Getty Images

Hace unos días se dio a conocer que la intérprete barbadense Rihanna, de 32 años, estaba en búsqueda de una mansión para pasar el verano.

Aunque en un inicio había contemplado alquilar, y posteriormente comprar, la casa ubicada en el número 719 de Daniels Lane, en Saganopack, en Los Hamptons, un magnate se le adelantó y la dejó con las manos vacías.

A pesar de ello, Rihanna no cesó en su búsqueda y encontró recientemente, tal y como lo informó New York Post, la casa de su sueños para pasar esta temporada de calor.

De acuerdo al diario, la intérprete de ‘Umbrella’ está pagando $415 mil dólares mensuales por una lujosa mansión, ubicada en Los Hamptons, la cual fue utilizada, en el 2014, para grabar la serie ‘Kourtney & Khloé Take the Hamptons’, protagonizada por Khloé y Kourtney Kardashian.

La mansión, por la que dejó un depósito de seguridad de $1 millón de dólares, cuenta con una extensión de 8 mil 900 pies cuadrados.

Está equipada con cinco recámaras, 6.5 baños, cocina, comedor, sala, sala de televisión, gimnasio, rincón de lectura, piscina y un muelle privado ideal para botes o jet skis.

Trascendió que Rihanna vivirá en esa casa, cuyo valor en el mercado es de $10.99 millones de dólares, de mediados de julio a mediados de agosto.

New York Post también dio a conocer que la reconocida artista estaría buscando otra casa para vivir los meses de agosto y septiembre, siendo una localizada en Malibú la que llevaría ventaja, y cuyo precio a la venta es de $26.5 millones de dólares, aunque no se ha revelado cuánto pagaría por solo habitarla por espacio de dos meses.

https://www.instagram.com/p/B9AyRxZnVr6/?utm_source=ig_embed

Sigue leyendo:

Conoce la casa donde viven Mauricio Ochmann y la pequeña Kailani, ‘lejos’ de Aislinn Derbez

Así es la exclusiva casa de Ana Brenda Contreras en McAllen, Texas

Así es la casa de Bárbara Islas, la actriz que conquista las redes con su sensualidad

Conoce la lujosa mansión de $25.5 millones, por la que Ariana Grande pagó solo $13.7 millones

En esta nota

Casa de Famosos Los Hamptons rihanna

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain