Sensualidad en Un Nuevo Día. Todas las chicas mostraron los piernones en minifalda

Conductoras de Un Nuevo Día derrochan belleza al dejar sus piernas a la vista de todos

Adamari López y la Chiquibaby.

Adamari López y la Chiquibaby. Crédito: Mezcalent

Muchos han sido los descontentos por parte del público para el programa matutino de Telemundo, Un Nuevo Día, después de la salida de Héctor Sandarti. Sin embargo, todo parece estar siguiendo su rumbo natural. El programa ha experimentado unos pequeños cambios en cuanto a formato y, tanto los talentos, como los espectadores se están adaptando a los mismos.

Lo que sí no ha cambiado es la belleza de las presentadoras del show incluyendo a la invitada especial que tuvieron el día de hoy, la hermosa Jessica Carrrillo, quien además está en la dulce espera y eso la tiene más radiante que nunca. Lo cierto es que, tanto Adamari López como la Chiquibaby y también Jessica dejaron sus piernas al descubierto en minifaldas y vestidos, cosa que le halagaron los espectadores.

Las chicas de Un Nuevo Día siempre se han destacado por su belleza, ingenio e inteligencia, pero hoy derrocharon mucha sensualidad y dejaron claro por qué son las preferidas de la televisión hispana.

En esta nota

#Espectáculos Adamari López Celebridades Entretenimiento fama Famosos Héctor Sandarti Jessica Carrillo La Chiquibaby Telemundo Un nuevo día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain