Con sexys lycras, Marjorie de Sousa se luce haciendo TikTok

Seguidores dicen que el sensual TikTok de Marjorie de Sousa es una indirecta para Julián Gil

Marjorie de Sousa.

Marjorie de Sousa.  Crédito: Rodrigo Varela/Getty Images for People En Español

La sensual rubia venezolana, Marjorie de Sousa, calentó las redes sociales al dejarse ver con unos shorts y un top ultra pegados verdes al tiempo que hacía un TikTok muy divertido tomando su primer café de la mañana. “Café para que se te quite el sueño de tú volver conmigo”, dijo la actriz y modelo en el video, el cual posteó en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, esto también fue sinónimo para que sus seguidores aseguraran que esto es una directa a su ex y padre de su hijo, Julián Gil. Aunque la pareja tiene casi tres años separados, aún se debaten en tribunales por temas como manutención, custodia y régimen de visitas al pequeño Matías Gil. Por otro lado, la hermana de Julián Gil sigue dando declaraciones en contra de la actriz venezolana y eso le suma “más leña” a la polémica que existe entre los famosos.

No hay duda que Marjorie de Sousa sabe cómo hacer para que todos volteen a verla, ya sea por su belleza o por sus polémicas con Julián. Por eso, les dejamos aquí abajo más fotos de la espectacular venezolana para que se deleiten aún más con su belleza.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos Julián Gil Marjorie de Sousa Matías Gil México tiktok Venezuela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain