Obama se unirá a Biden para recaudar fondos de campaña

El expresidente Obama aparecerá en la primera recaudación de fondos conjunta con Biden la próxima semana

Barack Obama y Joe Biden en la Casa Blanca, el 9 de noviembre de 2016.

Barack Obama y Joe Biden en la Casa Blanca, el 9 de noviembre de 2016. Crédito: Alex Wong/Getty Images

El ex presidente Barack Obama aparecerá con su ex vicepresidente y casi seguro candidato demócrata a la Presidencia en las próximas elecciones, Joe Biden, en una recaudación virtual de fondos de campaña que se realizará la próxima semana.

La recaudación de fondos, que se llevará a cabo el 23 de junio y se presenta en la campaña de Biden como un “evento de base virtual”, será la primera vez que los dos aparezcan juntos desde que Obama apoyó la candidatura de Biden para la Presidencia en abril.

En un correo electrónico a los partidarios de la campaña de Biden, Obama dijo que los dos estarán “respondiendo sus preguntas y hablando con personas como usted”.

En el correo electrónico, Obama se refirió a las elecciones de noviembre como “la elección más importante de nuestras vidas”.

Biden, el Comité Nacional Demócrata y su comité conjunto de recaudación de fondos recaudaron más de $80 millones de dólares en mayo, la mayor cantidad que el candidato ha recaudado hasta la fecha durante el ciclo electoral 2020, reportó POLITICO.

Según la campaña de Biden, más de la mitad de los donantes el mes pasado fueron nuevos contribuyentes, y más de 1.5 millones de nuevos partidarios se unieron a la campaña en las últimas semanas.

Noticias relacionadas:

En esta nota

Barack Obama Elecciones 2020 Estados Unidos Joe Biden Partido Demócrata Política

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain