Se somete a trasplante capilar de bajo costo que le dejó costosas consecuencias

Preocupado por una incipiente calvicie, un joven buscó un tratamiento barato. Pero lo terminó pagando caro

Un enorme "parche calvo" quedó en la parte de atrás de la cabeza del joven Horsfield.

Un enorme "parche calvo" quedó en la parte de atrás de la cabeza del joven Horsfield. Crédito: Shutterstock

Luke Horsfield es un joven inglés de la localidad de Bradford que estaba preocupado por que las entradas de su frente se estaban extendiendo demasiado hacia arriba. Por ello, decidió hacerse un trasplante capilar.

Antes del procedimiento, el joven, que cuidaba su cabello con excesivo celo, también se dejó llevar por las críticas que dejaban los trasplantados en sitios donde se evalúan los lugares de estética. Utilizando estas dos variables, encontró la inmejorable oferta de $1,500 dólares por la intervención, en un centro de Estambul.

Como los precios en Inglaterra rondaban entre $6,500 y $8,500 dólares, el joven no dudó, y en diciembre de 2018 se trasladó a Turquía. Básicamente, la operación consistía en trasladar unidades foliculares de la nuca a la frente de la persona, para repoblar capilarmente la zona que había perdido sus cabellos.

Pasado el tiempo, el joven, que hoy tiene 26 años, dedujo que los que trabajaron en la intervención habían tomado demasiadas unidades de cabello de la parte posterior de la cabeza, y meses después de la operación el muchacho tenía allí un gran “parche calvo”, tal como lo definió.

En esta nota

Cabello calvicie Pelo Trasplante capilar

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain