“Ya se tiene comprador” dice AMLO sobre el avión presidencial

Aunque dijo que de no venderse la rifa de la aeronave sigue en pie para el próximo 15 de septiembre

Avión presidencial

Avión presidencial Crédito: Agencia Reforma

MÉXICO – El Presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que hay dos compradores interesados en el avión presidencial, aunque afirmó que también se llevará a cabo la rifa por el mismo el próximo 15 de septiembre.

“Ya se tiene un comprador y se están arreglando los acuerdos, se están firmando compromisos”, externó el Mandatario en conferencia de prensa desde Hidalgo.

“Y ahora también apareció otro comprador interesado, de modo que ya muy pronto vamos a informar de la venta del avión presidencial”, agregó.

El Presidente señaló que se mantiene la rifa del avión, un Boeing 787 Dreamliner, con un valor de 2 mil millones de pesos, para el próximo 15 de septiembre e irán informando conforme disminuya el efecto de la contingencia sanitaria por la pandemia de  COVID-19.

“Vamos superando esta situación y vamos a informar sobre cuántos boletos se han vendido, desde luego es importante que se sepa que todo lo que se obtenga es para la adquisición de equipos médicos para hospitales”, recordó el Mandatario.

López Obrador indicó que debido a la pandemia se han invertido cerca de 20 mil millones de pesos para terminar la construcción de hospitales, compra de equipos y la contratación de 50,000 trabajadores de la salud.

“Lo que se obtenga también por la venta del avión presidencial, no solo del avión, acuérdense que son comO 70 aviones y helicópteros en venta”, aseveró el Jefe de Estado.

En ese sentido, reveló que algunos aviones y helicópteros ya fueron vendidos, aunque no dio mayores detalles.

En esta nota

AMLO Avión presidencial COVID-19 López Obrador México

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain