Conoce la forma más efectiva de limpiar tus charolas para hornear

No tienes que usar químicos tóxicos ni tallar durante horas para tener tus bandejas relucientes

Bandeja-charola para hornear-Daria Shevtsova en Pexels

Crédito: Daria Shevtsova | Pexels

Cuando deseas hacer una limpieza profunda a tus charolas para hornear usar solo agua tibia y jabón probablemente no bastará para eliminar residuos de alimentos.

Nadie quiere invertir mucho esfuerzo, tiempo y dinero en limpiar bandejas, así que buscamos el método más efectivo, sencillo y barato.

Ver relucientes tus bandejas no tiene que ser complicado, puedes usar productos que sueles tener en casa.

Existen muchos consejos de la tía, vinagre, bicarbonato, crema de tártaro, agua oxigenada productos especiales, pero hay una combinación que te dará los resultados esperados.

Espolvorea bicarbonato de sodio en toda la bandeja, luego rocía suficiente peróxido de hidrógeno o agua oxigenada sobre el bicarbonato de sodio hasta humedecerlo, ve a dormir y deja que la mezcla haga su trabajo durante la noche.

A la mañana siguiente retira el bicarbonato de sodio usando un raspador de plástico. Tira los residuos a la basura y lava sencillamente con una esponja, agua y jabón, ¡Las manchas habrán desaparecido!

Esta combinación ganadora de bicarbonato y agua oxigenada también te puede ser útil en ollas,  sartenes y otros recipientes que lucen con desagradables manchas marrón. Rocía bicarbonato de sodio, peróxido de hidrógeno y deja remojar durante 1 a 3 horas, luego lava como de costumbre.

En esta nota

bicarbonato cocina comida hornear limpieza tips de limpieza tips del hogar vinagre

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain