Pareja que llevaba 38 años jugando a la lotería obtuvo los $410 millones del Mega Millions

Por más de 3 décadas apostaron por una "mística" combinación que les llevó a adjudicarse el gran premio.

La mujer dice haber tenido una "señal" que le anunció que ganaría dinero.

La mujer dice haber tenido una "señal" que le anunció que ganaría dinero. Crédito: FREDERIC J. BROWN | Getty Images

Hace unos días se llevó a cabo uno de los máximos sorteos del Mega Millions, en donde una pareja de Arizona, conformada por un hombre de 70 años y una mujer de 63 resultaron ser los máximos ganadores del premio de $410 millones de dólares.

El matrimonio, el cual prefiere mantenerse en el anonimato, llevaba 38 años jugando a la lotería por fin logró obtener el premio gordo gracias a una combinación de números conformada por las fechas de cumpleaños de algunos de sus familiares.

La mujer explicó que hace unos días tuvo una corazonada de que saldrían ganadores, ya que había sentido durante 2 semanas unos piquetes en su mano izquierda, y además, el próximo mes celebrará su cumpleaños, lo cual son signos de que recibiría dinero pronto.

La pareja decidió hace un solo cobro en efectivo de su premio, por lo que recibirá $227, millones de dólares, tras el pago de impuestos estatales y federales.

La Lotería de Arizona informó que era el undécimo premio mayor en todos los años de mega Millions y el mayor pago en la historia de la lotería de Arizona.

“Este es un momento que cambia la vida de este afortunado ganador y también significa millones de dólares para la economía de nuestro estado, para la comunidad de este ganador y para los programas y servicios vitales financiados por la venta de boletos de la Lotería de Arizona”, dijo Gregg Edgar, director ejecutivo de la Lotería de Arizona.

La pareja ha decidido invertir su fortuna en pagar la hipoteca de su casa, realizar algunas inversiones, tanto en beneficio propio como de sus hijos y nietos.

En esta nota

Arizona Lotería Mega-Millions

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain