Tragedia en Francia: Fallece un trabajador en las instalaciones del AS Mónaco

Ante el trágico fallecimiento, el equipo francés decidió suspender todas sus actividades hasta nuevo aviso

Stevan Jovetic en un partido con el AS Mónaco.

Stevan Jovetic en un partido con el AS Mónaco. Crédito: VALERY HACHE | AFP / Getty Images

Este lunes, se vivió una tragedia en el fútbol francés, pues un trabajador que se encontraba haciendo obras en las instalaciones del AS Mónaco perdió la vida a causa de un derrumbe.

De acuerdo a información de la policía y los bomberos, hubo un deslizamiento de un acantilado, había máquinas en una superficie rocosa y una parte de estas cayeron, causando la muerte de un trabajador de la construcción de 56 años de edad. 

Tras el lamentable suceso, el equipo francés lanzó un comunicado en sus redes sociales, en el cual dio a conocer la tragedia.

“El Mónaco anuncia dolorosamente que se produjo un accidente en la parte del centro de entrenamiento de La Turbie alrededor de las 2 PM, provocando la muerte de una persona que trabajaba en la empresa de contratación. Mientras el trabajo del acantilado estaba en proceso, un trozo de roca se desprendió y causó una víctima en la caída. Con un profundo dolor y afectados, AS Monaco desea brindar su pleno apoyo a la familia de la víctima”, subrayó la entidad en un comunicado”, escribió el equipo francés.

Ante el trágico fallecimiento, el AS Mónaco decidió suspender todas sus actividades hasta nuevo aviso.

En esta nota

AS Monaco Ligue 1

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain