¿Recuerdas el hermoso mensaje en el vestido de novia de Angelina Jolie en su boda con Brad Pitt?

Actualmente Brangelina es cosa del pasado, sin embargo en su momento fueron una de las parejas del momento

Angelina Jolie

Angelina Jolie. Crédito: Tim P. Whitby | Getty Images

Angelina JolieBrad Pitt vivieron una hermosa relación durante el tiempo que estuvieron juntos, lamentablemente terminó en divorcio y luego de un largo conflicto legal parece que actualmente se llevan bien. Sin embargo el día de su boda mostraban ser la pareja más feliz y la ceremonia fue sacada de un cuento de hadas.

El vestido de novia que lució Angelina para esa fecha fue tan hermoso como enigmático y es que la actriz siempre iba en contra de todo lo convencional. Fue diseñado por Luige Massi para Atelier Versace, era color blanco crema, de seda y delicados encajes. Pero lo más llamativo sin duda fue su parte trasera.

Los dibujos que aparecieron en la prenda de Angelina correspondían a un tributo a sus hijos pues cada uno de los elementos fueron dibujados por los más pequeños de la familia.

Así, los entonces seis hijos de la pareja dibujaron todo tipo de mensajes en el velo de su mamá, desde retratos de sus padres hasta criaturas imaginarias, lo que mandaba un mensaje de que el enlace matrimonial era de tres: Angelina, Pitt y sus hijos.

Brad Pitt y Angelina Jolie reconcilian su amistad tras el divorcio

La excéntrica y peligrosa colección de Angelina Jolie

Conoce a los ex de Angelina Jolie

En esta nota

Angelina Jolie Brad Pitt

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain