Anarquía sin límites: Delincuentes paseaban con el inmenso cuchillo que terminó clavado en la cabeza de un hispano en Nueva York

NYPD investiga el caso como un posible robo relacionado con drogas

Roberto Pérez sonríe mientras sangra y camina

Roberto Pérez sonríe mientras sangra y camina Crédito: captura instagram fresh20s | Cortesía

Roberto Pérez protagonizó uno de los episodios más insólitos y milagrosos de los últimos días en la caótica Nueva York, cuando fue captado en un video caminando y posando junto a una ambulancia FDNY, lleno de sangre, con un inmenso cuchillo clavado en la cabeza.

¿Y cómo este residente de El Bronx de 36 años terminó en semejante situación en una calle de East Harlem la tarde del martes 23?

Según el reporte policial, Pérez fue atacado por un grupo de asaltantes que robaron el bolso de su amiga, Paola Zuleta, quien también fue cortada en la cara.

Los matones asaltaron a Pérez y Zuleta alrededor del mediodía del martes cerca de East 125th Street y Lexington Avenue. Cuando él intentó detenerlos, uno de los ladrones sacó el inmenso cuchillo de cocina en plena calle.

A Zuleta le hicieron un corte en la mejilla y le fracturaron la nariz. A Pérez lo acuchillaron en el torso y finalmente en su cabeza, donde el cuchillo quedó incrustado. Luego los atacantes huyeron.

La hojilla se incrustó verticalmente en el cuero cabelludo de Pérez. Milagrosamente no penetró su cráneo, dejándolo con heridas leves a pesar de la escena espantosa estilo Halloween que horrorizó a los espectadores y generó un video viral.

El miércoles por la mañana, tanto Pérez como Zuleta habían sido dados de alta del Harlem Hospital. “Ambos parecían estar drogados”, dijo un médico no identificado que los atendió.

Hasta anoche nadie había sido detenido por este caso, que según las fuentes se está investigando como un posible robo relacionado con drogas.

NYPD no ha divulgado información ni imágenes de los sospechosos, destacó New York Post.

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

Harlem robo Violencia callejera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain