Pamela Silva mostró a su pequeño Ford en Primer Impacto y habló de los momentos más duros de su nacimiento

La reciente madre, Pamela Silva de Univision, asegura que quiere darle hermanitos a Ford

Pamela Silva

Pamela Silva. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

La conductora de Primer Impacto, Pamela Silva, habló a las cámaras de su casa Univision sobre el momento en que su bebé Ford llegó a su vida. Admitió que fue una cesárea de emergencia y que todo sucedió de manera muy rápida. Además, apenas se lo entregaron se lo tuvieron que llevar y el pequeño estuvo 10 días en el hospital.

La presentadora dijo también que fue un momento muy triste ver a su hijo conectado a máquinas, pero que por fortuna todo salió bien y que el tiempo fue relativamente corto, entendiendo que todo era por su bien y para que el niño estuviese preparado para poder salir al mundo. Agregó que “Uno siempre cree que será un momento pleno y de pronto llega y todo es distinto y te cambia la vida”.

Dijo que tiene largas conversaciones con Ford y que le pide que sea un hombre de bien y generoso, pero sobre todo que sea feliz y que sepa siempre que puede contar con ella. Admitió, entre lágrimas, que desea que su hijo pueda ver Primer Impacto y reconocerla en la televisión. También dijo que desea tener más hijos porque ella ama a su hermana y no imagina su vida sin ella y por eso quiere regalarle eso mismo a su hijo más adelante.

Pamela Silva espera volver cuanto antes a sus actividades y dice que lo hará como lo han hecho muchas madres. Por fortuna tiene el apoyo de familiares y amigos que cuidarán de Ford mientras ella trabaja.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos Ford Pamela Silva Primer Impacto Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain