Los 5 mejores ambientadores de automóviles del 2020

Se puede eliminar o evitar malos olores con solo mantener el vehículo limpio
Los 5 mejores ambientadores de automóviles del 2020
Aroma sutil que no moleste con su olor fuerte
Foto: Pixabay

Los malos olores en el auto nos pueden hacerte sentir realmente mal, provocando mareos o dolores de cabeza, nauseas y vergüenza si alguien más se sube y los malos olores están en tu auto.

La mayoría de las veces nosotros somos los causantes de los malos olores, subimos al vehículo con comida, bebidas, muchos fuman en su auto, subimos sudorosos, entramos a lugares con polvo y muchas veces mojamos el interior del auto.

Existen muchas cosas que pueden causar los malos olores en el auto y aunque todos se puede eliminar o evitar con solo mantener el vehículo limpio, nunca esta demás contar con un buen ambientador que elimine olores, ofrezca un olor rico y fresco.

Aquí te decimos Los 5 mejores ambientadores de automóviles del 2020

El mejor en general: Febreze Car Unstopables Air Freshener Vent Clips.

Este ambientador enmascara y limpia los olores. Solo se debe conectar este ambientador de automóvil a la ventilación de aire para obtener un aroma vivo floral.

Mejor precio: Little Trees Hanging Car Air Freshener

Un paquete de Little Trees puede mantener su automóvil fresco durante todo un año, ya que contiene 24 árboles que pueden durar hasta siete semanas.

Cuanto más expongas el arbol, más fuerte será la fragancia y más corta será la vida del árbol.

El más exclusivo: Yankee Candle Fragrance Spheres

Las esferas de fragancia Yankee Candle son una excelente opción para espacios cerrados como su automóvil. Su forma cilíndrica y su pequeño tamaño significa que se adapta fácilmente a su porta-vasos.

Meguiar’s Whole Car Air Re-Fresher

Meguiar se diseñó para eliminar los malos olores que penetran en la tapicería de su automóvil. Todo lo que tiene que hacer es dejar su aire frío recirculado a toda velocidad, ya que la lata se pulveriza. Después de 15 minutos, abres las ventanas y dejas salir el auto.

Este producto no solo elimina los olores, sino que también los reemplaza con un nuevo aroma. Tiene cinco aromas para elegir, incluso un aroma de automóvil nuevo, lo que hace que huela como si acabara de salir del concesionario.

Yankee Candle Car Jar Ultimate Hanging Air Freshener

Cuenta con un aroma sutil, lo que significa que no serás bombardeado con su olor cada vez que subas a tu auto.

Al igual que los Febreze Unstopables, viene en un paquete variado para que pueda cambiar el aroma.

***

Te puede interesar: