No amarró a los perros: Trabajadora demanda a la estrella de la NFL Ezekiel Elliott por ataque de sus mascotas

Una limpiadora de piscinas aseguró que requirió cirugía por las mordidas que recibió de los animales en marzo

Ezekiel Elliott está dispuesto a emprender una batalla legal.

Ezekiel Elliott está dispuesto a emprender una batalla legal. Crédito: Stacy Revere | Getty Images

Una trabajadora, dedicada a la limpieza de albercas y que estaba prestando sus servicios en la casa del jugador de fútbol americano Ezekiel Elliott, demandó al corredor estelar de la NFL, luego de ser atacada por los perros del deportista el pasado mes de marzo, según reportó el portal TMZ Sports.

De acuerdo a la publicación, la cual tuvo acceso a los documentos de la corte, la demandante relata que se presentó en la residencia del jugador de los Cowboys de Dallas en Frisco, Texas, para limpiar su alberca el 11 de marzo cuando fue agredida por las mascotas de Elliott.

Según su testimonio, la mujer asegura que un perro de raza Rottweiler le mordió en el brazo, mientras que un par de bulldogs la atacaron en las piernas, lo que provocó que se dirigiera a la sala de emergencias “con un inmenso dolor”.

Asimismo, afirma que dos semanas después de la agresión requirió de una cirugía para reparar el daño hecho por la mordedura del Rottweiler en el antebrazo, el cual a la fecha aún tiene problemas para moverlo, además que la agresión le causó daños psicológicos.

La víctima del ataque, quien estaría pidiendo alrededor de $500,000 dólares, aseguró que no es la primera persona de su empresa que se ve expuesta a las agresiones de los perros, ya que al menos hay otro caso en el que se dio una situación similar el pasado mes de diciembre.

Por su parte, Frank Salzano, abogado de ‘Zeke’, adelantó que su cliente es inocente de tales acusaciones y que recurrirán a las instancias legales para comprobarlo.

Te recomendamos:

Estrella de la NFL se confiesa adicto al alcohol y al porno

En esta nota

Dallas Cowboys demanda Ezekiel Elliott

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain