Conoce a la prometida de Fernando Carillo ¡30 años más joven!

Esto es lo que debes saber de la novia de 24 años del ex de Catherine Fullop, Fernando Carrillo

Fernando Carrillo.

Fernando Carrillo. Crédito: Mezcalent

El polémico actor y cantante Fernando Carrillo, ex de la despampanante Catherine Fulop, le propuso matrimonio hace poco a la mujer que definió como su “primer y verdadero amor” el pasado 14 de febrero, Día de los Enamorados. Pero lo que pocos saben es que la joven se llama María Gabriela Rodríguez, vive en México también y tiene 24 años, mientras el artista tiene 54. La diferencia de edad es de 30 años.

Muchas han sido las fotos que ha publicado Fernando Carrillo con su nueva conquista desde Tulum, lugar donde se la pasan la mayoría del tiempo y donde están viviendo juntos desde hace varios meses. Pero quién es ella y a qué se dedica, aquí les contamos.

María Gabriela es diseñadora gráfica, pintora e ilustradora. Todo lo que pinta lo convierte en objetos utilizables y los vende en mercados artesanales de la zona. Es venezolana también y tiene un hermano menor llamado Camilo, con el que comparte frecuentemente. Además, al igual que el cantante, ama el yoga, la meditación y cree en todo lo que tenga que ver con las energías del universo.

No hay duda que esta pareja está muy enamorada a pesar de la diferencia de años que existe entre ellos. Fernando y María Gabriela no dejan de profesar su amor y transmitírselo al mundo, demostrando que lo único importante que se necesita para ser feliz es compenetrarse en alma, espíritu y cuerpo, tal como han hecho ellos. Esperaremos por la boda, la cual muchas fuentes aseguran que será en diciembre.

En esta nota

#Espectáculos Catherine Fulop Celebridades Dia de los Enamorados Entretenimiento fama Famosos fernando carrillo México tulum

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain