Alicia Machado sale a defender a Julián Gil y arremete contra Marjorie de Sousa

"La mayor bajeza que puede cometer una madre es pretender tener el amor y en su cama a un hombre a cambio de su derecho a la paternidad"

Alicia Machado.

Alicia Machado.  Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Luego de que Julián Gil compartiera la noticia de que Marjorie De Sousa lo demandó para que renuncie o pierda la custodia de Matías, Alicia Machado salió a defender al actor y arremetió contra su compatriota.

En el mismo video que Gil compartió con su sentir ante esta situación, Alicia le escribió lo siguiente:

“Chamo 🙄que problema! El tiempo es cruel y pone todo en su lugar. La mayor bajeza que puede cometer una madre es pretender tener el amor y en su cama a un hombre a cambio de su derecho a la paternidad a cambio de los hijos! El tiempo no perdona ☝🏻 Tu tranquilo El Niño 👦 volverá a ti con todo el amor en deuda que no le permitieron sentir! Bendiciones”.

No es la primera vez que Alicia Machado opina sobre este tema y toma posición. La actriz y empresaria aseguró más de una vez que la ha tocado acompañar a mujeres al centro de encuentro de México donde Gil visitaba a Matías, y que eso era de mucha crueldad para el niño.

En aquel momento Marjorie le respondió a Alicia diciéndole que ella tomaría en cuenta su opinión si su vida fuera un ejemplo a seguir, pero que no era el caso, que primero arreglara su vida y después hablara.

En esta nota

Alicia Machado Famosos Julián Gil Marjorie de Sousa Matías Gil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain