Integrantes de Intocable dieron positivo a COVID-19 después de auto-concierto en Texas

La agrupación reconoció los contagios

Intocable

Crédito: Mezcalent

Varios elementos del grupo Intocable se han contagiado de coronavirus.

Luego de que René Orlando Martínez, baterista y socio de la agrupación, mostrara síntomas de la enfermedad, todo el staff y músicos fueron sometidos a realizarse las pruebas y al parecer Johny Lee Rosas (Bajosexto), Juan Serna (bajo) y Sergio Serna (percusionista) salieron positivos.

Miembros de la agrupación piensan que el contagio se dio después del auto-concierto que dieron el pasado 6 de junio en Poteet, Texas para centenares de personas que disfrutaron del concierto desde la comodidad de sus automóviles. Al termino del recital, al parecer, parte de los integrantes asistieron a una fiesta privada.

La agrupación ya ha empezado a suspender fechas de concierto, como la del próximo 4 de julio que estaba programada para La Isla del Padre, en breve sabremos si los conciertos del 9 y 11 de julio en ciudades de Texas serán suspendidos porque aún no tienen todos los resultados de las pruebas en lo que parece ser que Ricky, líder de la agrupació, no ha presentado síntomas. Quien aseguran está en situación seria por el virus, es René, quien dicen, se encuentra completamente aislado.

Sigue leyendo

En esta nota

Grupo Intocable

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain