La Ford F-150 Raptor 2021 llegará antes de lo que se pensaba

Este motor sería la mejor opción para que competir la TRX que creemos tendrá un motor Hellcat de Ram

Ford Ranger Raptor.
Crédito: Cortesía Ford.

Ford Ranger Raptor. Crédito: Cortesía Ford. Crédito: FORD

Ford ya hizo la revelación de su Ford F-150 2021 de nueva generación, pero aún no es todo. El fabricante tiene todavía la el modelo F-150 Raptor que llegará como un vehículo del año modelo 2021.

Los detalles son muy pocos y no se conoce fecha, pero a la mayoría nos gustaría que el nuevo modelo venga con el nuevo V8 de gasolina de 7.3 litros de Ford. Este motor sería la mejor opción para que competir la TRX que creemos tendrá un motor Hellcat de Ram.

Tendremos que esperar y estar al pendiente de todas las noticias que salgan acerca de este modelo todoterreno.

La Ford F-150 2021 saldrá a la venta en el otoño de 2020 y ya dio todos sus detalles. Dentro de la mejoras incluyen un generador en la camioneta con enchufes en la cama, una puerta trasera que se ajusta como banco de trabajo, una consola central plegable y asientos delanteros plegables estilo avión.

El interior presenta una increíble pantalla táctil en el centro de la cabina, perillas y botones duros para las funciones del vehículo y los controles climáticos.

Otras características nuevas disponibles incluyen Intersection Assist, que detecta el tráfico que se aproxima mientras el conductor intenta girar a la izquierda. Si existe el riesgo de una colisión con un vehículo que se aproxima, el F-150 aplicará los frenos para evitarlo. F-150 cuenta con Active Park Assist 2.0 disponible, que maneja todos los controles de dirección, cambio, frenado y acelerador durante una maniobra de estacionamiento paralela o perpendicular mientras el conductor mantiene presionado un botón.

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos todoterreno Ford Ford F-150 Ford F-150 Raptor Ford Raptor nuevas pickup

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain