Walmart contrata a más de 30,000 veteranos en Texas

Desde 2013, la empresa ha contratado a más de 265,000 veteranos

El 19 de marzo falleció otro de los empleados de la misma tienda por complicaciones del COVID-19.

El 19 de marzo falleció otro de los empleados de la misma tienda por complicaciones del COVID-19.  Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Walmart ha contratado a más de 265,000 veteranos, entre los cuales se encuentran más de 31,000 en Texas, de acuerdo con CBS.

“Este es un momento muy importante para nosotros. Al mirar hacia el futuro, encontraremos nuevas formas de ayudar a los veteranos y cónyuges militares a encontrar futuros significativos a través del empleo, el emprendimiento, el aprendizaje y las iniciativas de salud y bienestar”, dijo Brynt Parmeter, director senior de los programas militares de Walmart.

En 2013, Walmart lanzó una iniciativa llamada Veterans Welcome Home Commitment (Compromiso de Bienvenida a los Veteranos), que tenía el objetivo de contratar a 100,000 veteranos para fines de 2018. Dos años más tarde, en 2015, la compañía amplió ese objetivo a 250,000 para finales de 2020, meta que ya superaron.

El programa también da oportunidades de empleo a los cónyuges de militares dándole preferencia de contratación cuando ellos solicitan un trabajo en la empresa.

Desde 2011, Walmart y la Fundación Walmart han invertido más de $40 millones de dólares en programas que apoyan la capacitación laboral, la educación y las iniciativas para veteranos y familias de militares.

–También te puede interesar: Los $600 dólares extra de beneficios de desempleo terminará antes de lo esperado

En esta nota

#Trabajo militares Texas Veteranos Walmart

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain