‘Loco’ Gatti se burló de Miguel Herrera y lo llamó “obeso” en la TV española

El exportero opinó del apodo del 'Piojo' en el programa "El Chiringuito"

Herrera se dirigió al vestidor de los árbitros, donde se topó con el Comisario de la Liga MX, con el cual estuvo discutiendo durante algunos minutos.

Herrera se dirigió al vestidor de los árbitros, donde se topó con el Comisario de la Liga MX, con el cual estuvo discutiendo durante algunos minutos. Crédito: Imago7

Desde hace unos días, el nombre de Miguel Herrera comenzó a sonar en España, ya que lo pusieron entre los candidatos para dirigir al Betis tras la salida de Rubi.

El técnico del América fue buscado por el programa español “El Chiringuito” para platicar sobre la posibilidad de dirigir al equipo en el que militan los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado, pero luego de la entrevista, los panelistas comenzaron a hablar sobre el apodo de Herrera.

Mientras trataban de descifrar por qué le llaman ‘Piojo’, el exportero argentino Hugo ‘Loco’ Gatti, que colabora en el programa, se burló del aspecto físico del mexicano.

Le podrían decir el gordo porque está bastante obeso, cariñosamente“, declaró Gatti mientras que a sus compañeros no les hizo mucha gracia el comentario.

https://youtu.be/DsOLm59sDXA?t=5632

En tanto, Miguel Herrera continúa con su sueño de dirigir en Europa, y aunque no es la primera opción para dirigir al Betis, tiene todo el apoyo del América en caso de que llegue alguna oferta del Viejo Continente.

En esta nota

Betis Club America El Chiringuito Hugo Gatti Miguel Herrera

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain