Gianluigi Buffon promete terminar la secundaria después de retirarse del fútbol

Buffon estará en las canchas un año más

Gianluigi Buffon jugará su último partido con la Juventus el sábado

Gianluigi Buffon con la Juventus. Crédito: EFE

La leyenda de la Juventus, Gianluigi Buffon, ha confirmado que regresará a la escuela secundaria para completar su último año una vez que finalmente cuelgue sus guantes.

El jugador de 42 años recientemente firmó una extensión de un año con los campeones de la Serie A, con su contrato actual que expirará en el verano de 2021.

Buffon se unió a la Juve en 2001 y ha ganado nueve títulos de liga, pero no ha podido ganar la Champions League a lo largo de su carrera.

El legendario arquero estuvo fuera de Turín durante solo una temporada, ya que tuvo que unirse al Paris Saint Germain, pero regresó a la Juve en 2019.

Mientras insinuaba sus planes después de retirarse, dijo: “Cuando deje el fútbol, ​​tengo un año sabático: podré dedicar tiempo para mi familia. Debo terminar mi quinto año de secundaria (preparatoria), mis padres me han estado molestando durante 30 años“.

Las leyendas de la Juventus, Gianluigi Buffon y Giorgio Chiellini firmaron un nuevo contrato de un año para permanecer en el club hasta 2021.

En esta nota

escuela secundaria Gianluigi Buffon Juventus

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain