En MLS is Back se busca goleador: ¿“Chicharito”? ¿Alan Pulido? ¿Diomande? ¿Quién se llevará el Botín de Oro?

Carlos Vela dejó vacante el trono

Alan Pulido (centro) celebra con Ilie Sśnchez y Khiry Shelton.

Alan Pulido (centro) celebra con Ilie Sśnchez y Khiry Shelton. Crédito: Rich Lam | Getty Images

Carlos Vela se negó a viajar al torneo MLS is Back que regresará el fútbol a Estados Unidos y con ello le cerró las puertas a la posibilidad de ratificar su título de goleo en el fútbol del país, por lo que dejó el trono vacante. ¿Quién se llevará el Botín de Oro que otorgará la liga en esta competencia? Aquí revisamos a algunos candidatos.

ALAN PULIDO

El nuevo jugador franquicia del Sporting Kansas City llegó al equipo estadounidense con un gran cartel y ostentando el título de goleo individual de la Liga MX que obtuvo con las Chivas, compartido con Mauro Quiroga. En los dos juegos de la temporada de la MLS antes de la pandemia, consiguió dos tantos.

JAVIER “CHICHARITO” HERNÁNDEZ

El jugador franquicia que llegó al LA Galaxy para esta temporada ha quedado a deber en sus dos encuentros, ya que en ambos se fue en blanco, pero todos conocemos su olfato goleador y sabemos que tiene el poderío ofensivo suficiente para destacar en este minitorneo.

ADAMA DIOMANDE

El sustituto perfecto de Carlos Vela en el LAFC podría ser su gran compañero. Ante la negativa del mexicano para asistir, el centro delantero será el noruego, quien ha marcado 21 goles durante su estancia con los Black and Gold, sólo que una lesión en el metatarso lo marginó del inicio de la temporada 2020, pero ahora está recuperado.

https://twitter.com/Diomxnde/status/1210332020313690112

MAXIMILIANO URRUTI

El delantero argentino del Montreal Impact es quien lidera la tabla de goleo 2020 de la MLS y es el único jugador que logró marcar 3 tantos en los dos partidos que se disputaron. ¿Podrá seguir con su buena racha en esta nueva competencia?

JORDAN MORRIS

El seleccionado nacional de Estados Unidos, que juega para el Seattle Sounders, también suma 2 goles en la campaña 2020 de la liga y anotó 13 tantos en el torneo anterior. Buscará obtener el título de máximo goleador en el MLS is Back para demostrar que un canterano de un equipo de la liga puede competirle al tú por tú a los jugadores extranjeros.

En esta nota

Adama Diomande Alan Pulido carlos-vela chicharito-hernandez futbol javier hernandez Jordan Morris Maximiliano Urruti MLS MLS Is Back

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain