Julio César Chávez confirma que peleará contra Óscar de la Hoya en Tijuana

La pelea estaba planeada para septiembre, pero se pospuso por el coronavirus

La leyenda del boxeo se encuentra en perfecto estado.

La leyenda del boxeo se encuentra en perfecto estado. Crédito: Imago7

Una de las rivalidades en el boxeo más recordada de las últimas décadas es la de Julio César Chávez y Óscar de la Hoya. En las dos peleas que tuvieron, en 1996 y 1998, el gran campeón mexicano fue derrotado por el 11 años menor, De la Hoya.

Un par de años después, Chávez anunció su retiro y dejó a miles de aficionados con el deseo de presenciar una tercera pelea entre ambos boxeadores. Sin embargo, este fin de semana, más de 20 años después, Chávez anunció que habrá un tercer capítulo contra el púgil mexicoamericano.

La noche de este sábado, durante la transmisión de Box Azteca, JC Chávez celebró su cumpleaños y reveló que ya está cerrado el acuerdo con Óscar de la Hoya para una tercera pelea, la cual se llevará a cabo en el Estadio Caliente de Tijuana y será con fines benéficos, pues lo recaudado será destinado para las personas más necesitadas a causa de la pandemia del coronavirus.

La esperada pelea estaba planeada para llevarse a cabo en septiembre, sin embargo, se ha pospuesto sin una fecha específica a causa del coronavirus.

En esta nota

Boxeo Julio César Chávez Oscar de la Hoya

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain