La mejor temporada del mexicano: Raúl Jiménez se encendió de nuevo y volvió a guiar a los Wolves al triunfo

La sanción al Manchester City podría ser determinante para la temporada del Wolverhampton

Los penales son la especialidad de Raúl JIménez.

Los penales son la especialidad de Raúl JIménez. Crédito: EFE

Otra vez apareció Raúl Jiménez. El mexicano guió el triunfo 3-0 del Wolverhampton Wanderers ante el Everton con un tanto que le permite sumar ya 16 goles en esta temporada de la Premier Leaguey 25 en total, todo un récord en la carrera del atacante azteca.

El delantero de 29 años adelantó a los suyos al borde del descanso al transformar desde los once metros una pena máxima que Lucas Digne hizo sobre Daniel Podence. Jiménez, un auténtico especialista en penales, engañó a Jordan Pickford desde el punto de penalti e hizo su gol número 16, está a seis del Bota de Oro Jamie Vardy.

Los Wolves sentenciaron el encuentro en la segunda mitad cuando, nada más salir del túnel de vestuarios, Leo Dendoncker remató una falta colocado al corazón del área por Pedro Neto. El tercero, para redondear el partido, tuvo la firma de Diogo Jota, que controló un pase en largo con el pecho y lo alojó en el palo corto con un seco disparo con la zurda.

Con estos tres puntos conseguidos en el Molineux Stadium, el Wolverhempton se afianza en la sexta plaza de la clasificación, en zona de Europa League, a cuatro puntos del Leicester City y con uno de ventaja sobre el Sheffield United y cuatro sobre el Arsenal.

El equipo del mexicano estará atento este lunes a la decisión sobre la sanción al Manchester City, ya que de confirmarse, el quinto puesto en la tabla entrará a la Champions League.

En esta nota

everton Premier League raul jimenez Wolverhampton Wanderers

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain