Karol G confirma que tiene COVID-19: “Es muy fuerte y sentimos miedo”

La cantante corrobora lo que te contamos en exclusiva

Karol G

Karol G. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

A través de un InstaLive de su cuenta de Instagram, Karol G confirmó lo que te contamos el domingo en exclusiva y después se transformó en un escándalo: que tiene COVID-19.

Un poco desencajada, desde su cama, despeinada, y visiblemente nerviosa, la cantante confirmó que fue hace tres semanas que se dio cuenta que tenía coronavirus, que se contagiaron ella, su hermana y una amiga. Y dio las razones por las que no lo había hecho público:

“No lo quise hacer público porque mis padres estaban lejos de mí, no quise preocupar a nadie”, explica Karol G y que tampoco quiso que sus fans entraran en caos.

Confirmó también lo que te dijimos, que su pareja Anuel AA no se contagió, que cuando ella lo contrajo él estaba en Puerto Rico por lo que decidió, responsablemente, ponerse en cuarentena con su hermana y su amiga y no estar cerca de su novio, ya que es alérgico a muchas medicinas.

Karol G, aseguró que hoy se hizo el test para saber si por fin da negativa y está esperando el resultado. También compartió que todo este tiempo solo vio dos o tres veces a su novio detrás de un vidrio.

Para terminar, la cantante que acaba de estrenar el sencillo ‘Ay Dios mío’, quiso dejarle un mensaje a sus seguidores de consciencia, de que se cuiden ya que ella la pasó muy mal, aunque se alegra de que no haya ido a mayores.

“Les digo que se cuiden, que es una realidad, sí es fuerte, es muy fuerte, sí sentimos miedo, lo mío no fue a mayores, me di cuenta de personas que lo ha pasado muy mal”, finalizó sin antes dejar de dar gracias por tantos mensajes de amor.

MIRA AQUÍ TODO LO QUE DIJO:

En esta nota

Anuel AA Coronavirus COVID-19 Famosos Karol G

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain