T-Mobile presenta su Un-carrier: Scam Shield para protegerte de llamadas fraudulentas

El Un-carrier: Scam Shield funciona para clientes de T‑Mobile, Metro by T‑Mobile y Sprint de manera gratuita

ScamShield T Mobile

Las llamadas fraudulentas y las robollamadas no deseadas constituyen la queja número 1 presentada ante la FCC. Crédito: Cortesía

La empresa de telecomunicaciones T-Mobile lanzó su Un-carrier: Scam Shield, la más reciente innovación para combatir las llamadas fraudulentas y las robollamadas no deseadas con una serie de soluciones audaces e inigualables que protegen gratis a sus 

El Un-carrier: Scam Shield funciona para clientes de T‑Mobile, Metro by T‑Mobile y Sprint de manera gratuita mientras que otras compañías cobran por servicios similares.

Las llamadas fraudulentas y las robollamadas no deseadas constituyen la queja número 1 presentada ante la FCC, con un costo para personas que viven en Estados Unidos superior a $10 billones de dólares al año. 

Ante la pandemia y la crisis económica los estafadores se aprovechan de los crecientes temores en materia de salud y economía de los consumidores.

El director ejecutivo de T‑Mobile, Mike Sievert anunció la más reciente innovación Un-carrier que contempla una serie completa de protecciones contra el problema de las llamadas fraudulentas y robollamadas, un problema generalizado que afecta a todos quienes tienen un teléfono. 

La innovación, denominada Scam Shield, es la respuesta de la compañía a una creciente ola de estafadores que están aprovechándose de los estadounidenses en su momento más vulnerable, y un problema que no ha hecho otra cosa que empeorar tras la pandemia del coronavirus. 

Este año, las personas ya han perdido más de $80 millones de dólares en este país por fraudes relacionados con COVID-19, y la situación continúa empeorando: los fraudes relacionados con el coronavirus aumentaron un 70% de mayo a junio. 

Scam Shield, un incomparable conjunto de protecciones gratuitas que incluye tecnología integrada en el corazón de la red de T‑Mobile para proteger a los clientes contra fraudes y robollamadas durante esta época crítica.

Scam Shield ataca tiene una serie de innovaciones diseñadas que proporciona a los usuarios más información sobre quién llama y proteger su información personal; algunas de estas innovaciones incluyen:

  • Identificación y bloqueo de fraude gratis: las llamadas sospechosas se señalan, y los clientes pueden activar la función de bloqueo de llamadas fraudulentas para no volver a ver nunca esas llamadas.
  • Identificador de llamadas mejorado, gratis: si nosotros sabemos quién llama, tú sabrás quién llama. Y con las nuevas mejoras, se verificará el número y tú sabrás que proviene de una persona o negocio real.
  • También presentaron el T‑Mobile PROXY, un segundo número para asegurarte de que tu número personal siga siendo personal.
  • Cambio de número gratis: si tu número personal se ha transformado en un imán para llamadas fraudulentas, comienza de cero con un nuevo número.
  • La App Scam Shield gratis: el lugar centralizado para activar estas nuevas protecciones y, por un cargo adicional, tienes acceso a controles de llamada más avanzados. Los clientes de Sprint ahora obtienen protecciones gratis, que antes tenían un cargo adicional, en la nueva versión de la app Call Screener.
  • Servicio Be ID Aware gratis: un monitoreo de identificación y alertas durante 12 meses por parte de los expertos de McAfee, disponible por tiempo limitado.

El Un-carrier de T-Mobile ha estado al frente de la batalla contra las robollamadas y las llamadas fraudulentas durante años. Utilizando inteligencia artificial, aprendizaje automático y tecnologías patentadas.

Los clientes de servicio pospagado de T‑Mobile y los clientes de Metro by T‑Mobile podrán bajar Scam Shield a partir del 24 de julio desde la App Store o desde Google Play. Para activar el Bloqueo de llamadas fraudulentas. Los clientes de T‑Mobile y Metro desde ahora ya pueden simplemente marcar #662# para indicarle a la red de T‑Mobile que intercepten esas llamadas antes de que lleguen al teléfono.

También el 24 de julio los clientes de Sprint con sistema operativo iOS podrán bajar la nueva versión de la app Call Screener desde la App Store, y los clientes con sistema operativo Android simplemente deberán abrir y habilitar la app preinstalada. En la app, los clientes de Sprint pueden obtener su Identificación y Bloqueo de llamadas fraudulentas gratis, y activar el Identificador de llamadas gratuito. Y mientras realizan la transición a la red de T‑Mobile, pueden obtener la app de Scam Shield y todas las protecciones a nivel de la red de T‑Mobile.

En esta nota

estafas Metro robollamadas Sprint T-Mobile

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain