Jason Quigley, boxeador casi desconocido, podría ser el próximo rival del “Canelo” Álvarez

Quigley tiene un récord de 18 victorias y 1 derrota.

'Canelo' no tiene las peleas compradas ni arregladas, dijo su entrenador Eddy Reynoso.

'Canelo' sigue sumando logros en su carrera Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Saul “Canelo” Álvarez se encuentra buscando rival para su próxima pelea y parece que ya lo ha encontrado, se trataría de Jason Quigley, quien asegura que recibió una oferta y la aceptó.

Desde hace varias semanas se ha dicho que el campeón mexicano se aferra a pelear en septiembre próximo, aún si no hay público presente, pero aún no ha confirmado su rival y el tiempo está encima, por lo que a dos meses de la fecha estipulada podría terminar enfrentando a un pugilista casi desconocido con tal de cumplir con el compromiso.

Y es que Jason Quigley dijo a Sky Sports haber recibido la oferta de Golden Boy para enfrentar a Canelo Álvarez por esos días, aunque esto decepcionaría a muchos fanáticos del boxeo por no ser el rival que se esperaba.

“Golden Boy y mi equipo de Sheer Sports Management se han puesto en contacto conmigo. Me han ofrecido la pelea para luchar contra “Canelo” Alvarez y todo está ahí. Estamos esperando ahora la posibilidad. Por supuesto, hay otros boxeadores que posiblemente también podrían pelear. Pero me han preguntado si tomaría la pelea y dije que sí, cien por ciento“, aseveró Quigley en la videoentrevista  que brindó al medio deportivo.

La duda que surge de inmediato al ver esto es: ¿Quién es Jason Quigley y por qué despierta el interés del equipo del multicampeón?

Bien. El joven boxeador en cuestión tiene 28 años, es irlandés, pelea en peso mediano y posee un récord de 18 victorias (14 por nocaut) y 1 derrota. A vistazo rápido es un hombre que dista mucho de Gennady Golovkin o Billy Joe Saunders, los rivales que sonaban para enfrentar a “Canelo” antes de la pandemia; sin embargo, las circunstancias de esta época pudieron haber obligado al equipo del mexicano a buscar un rival de menor cartel, uno que pidiera una bolsa modesta de dinero para una pelea en la que no se obtendrán ingresos por taquilla y que, quizá, no amenazara el récord ganador de Álvarez.

https://twitter.com/Mandyreydelbox/status/1282388493814071296

Hasta el momento no hay nada definido, ya que Golden Boy Promotions no ha anunciado al rival y seguramente siguen estudiando a varios prospectos. Veremos en los próximos días si esto se vuelve oficial, porque también falta conocer la opinión de DAZN, la empresa de streaming que le paga alrededor de 34 millones de dólares por pelea al mexicano y que probablemente no esté muy feliz con la idea de un combate que no despertaría demasiado interés entre su audiencia.

En esta nota

box Boxeo Canelo Álvarez Saul Alvarez

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain