KFC venderá “pollo frito” elaborado a base de plantas en 50 ciudades de California

Kentucky Fried Chicken apuesta con productos Beyond Meat llegar al mercado vegano

KFC venderá "pollo frito" vegano en California

KFC apuesta por la elaboración de productos veganos que asemejan el sabor y la textura de la carne de pollo.  Crédito: Moses Robinson | Getty Images

KFC se une a las apuestas de las empresas de alimentos que buscan disminuir los niveles de contaminación por producir carne, por lo que ahora Kentucky Fried Chicken venderá “pollo frito” vegano.

La cadena de pollo frito más famosa del mundo está apostando por la elaboración de productos que están hechos a base de plantas como lo es la mezcla de plantas y especias Beyond Meat, que asemejan la textura y el sabor de la carne animal.

Relacionado: KFC se aprovecha de la crisis de coronavirus y se prepara para lanzar un nuevo sándwich.

Los productos Beyond Fried Chicken serán comercializados a partir de la próxima semana en más de 50 establecimientos localizados en la ciudad de Los Angeles, Orange County y San Diego.

Con esta apuesta, la empresa busca estudiar cómo reacciona la demanda de los consumidores por estos productos elaborados a base de plantas.

Relacionado: “La industria de la carne desaparecerá en 15 años”, dice Impossible Foods al asociarse con Starbucks y crear el primer sándwich a base de plantas.

Además de KFC, también Burger King cuenta con una variedad de productos elaborados con la “carne” Beyond Meat, de la misma manera que Starbucks que hace unas semanas anunció su primer sándwich a base de plantas.

–También te podrá interesar:

En esta nota

Alimentación Beyond Meat California carne contaminacion Kentucky Fried Chicken KFC Los Ángeles Orange County plantas pollo San Diego vegano

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain