Fotos: Sicarios matan a 3 adultos y dejan heridos gravemente a 4 pequeñitos

Entre las víctimas mortales hay una mujer, esto en el estado gobernado por Cuauhtémoc Blanco

Escena del crimen México

Escena del crimen México Crédito: Impremedia

Un grupo de sicarios al parecer relacionados con grupos del narcotráfico atacó a balazos a una familia que viajaba a bordo de una camioneta BMW, en Cuernavaca, la capital del estado de Morelos, en México, entidad gobernada por el exfutbolista, Cuauhtémoc Blanco.

El saldo fue de tres adultos ejecutados, entre ellas una mujer, mientras que cuatro niños de 3, 8, 9 y 11 años resultaron heridos, 2 de los cuales se encuentran graves de salud, informaron medios en redes sociales.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

La agresión ocurrió debajo del puente de la autopista MéxicoAcapulco, en el kilómetro 85 del Paso Exprés, una zona en la convergen las colonias Universo, Antonio Barona y Cerritos, el cual es considerado un lugar de fácil acceso a la vía que lleva hacia la autopista que conecta a uno de los lugares turísticos más socorridos por los mexicanos que viven cerca de la capital.

Los vecinos denunciaron que escuchaban los gritos de los menores tras la agresión y cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar donde se encontraba la camioneta BMW color blanca, descubrieron los cuerpos de los tres adultos y al ver que los pequeñitos se encontraban aún con vida de inmediato los trasladaron a un hospital cercano.

Ante el despiadado ataque, se inició un intenso operativo de búsqueda por la Policía estatal y la Guardia Nacional (GN) para dar con los responsables de los cuales no se tienen rastros.

Actualmente se tiene registro que son al menos seis los grupos del narcotráfico que actualmente mantienen en vilo al estado de Morelos, se trata del Cártel de Los Rojos, La Familia Michoacana (LFM), Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), La Empresa de la Vieja Escuela, el Cártel de Tlahuica y el Cártel del Señorón.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

La Familia Michoacana México Morelos Narcotráfico sicarios violencia

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain