Los looks con mascarillas de las celebridades que debes imitar

La seguridad y el glamour ante todo

Angelina Jolie.

Angelina Jolie. Crédito: VALERIE MACON | AFP / Getty Images

La pandemia por coronavirus sin duda llegó a cambiar la vida de todo el mundo no solo a nivel sanitario, también todo lo relacionado a la sociedad ha tenido que adaptarse para evitar propagar el virus. Y como las celebridades siempre son las primeras en mostrar su creatividad, no se quedaron atrás con el uso de mascarillas o cubrebocas, las cuales actualmente forman prácticamente parte de sus outfits.

Ejemplo de ello lo dio Angelina Jolie quien recientemente se dejó ver con un hermoso vestido de manga larga que combinó a la perfección con su mascarilla. El tono combina muy bien con su look.

https://www.instagram.com/p/CCsWsymDwcG/

Por otro lado se encuentra Lady Gaga, la cantante se ha pronunciado al respecto de las medidas de seguridad y en su cuenta de Instagram compartió el mensaje: “Sé tú mismo, pero usa una mascarilla”, ella en su foto lució una mascarilla muy al estilo de su nueva producción discográfica Chromatica.

La hermosa modelo Emily Ratajkowski no se ha quedado atrás y procura combinar sus looks con su mascarilla, los lentes de sol también le van muy bien.

Y si hay un accesorio que está haciendo su regreso triunfal de la mano de las mascarillas es la bandana, la cual ya la han utilizado celebridades como Eiza González para ponerla sobre su cubrebocas y así no perder el estilo.

https://www.instagram.com/p/CCyYfeQDw97/

Seguro con estas ideas será mucho menos molesto utilizar mascarillas, las cuales tienen mucho potencial para convertirse en el siguiente gran accesorio de la moda.

Tras años de peleas, Angelina Jolie y Brad Pitt han vuelto a convivir de manera cordial

La carta de hace 20 años en la que Eiza González prometió triunfar y comprarle una casa a su mamá

Película de Eiza González reabrirá los cines en China

En esta nota

Angelina Jolie Dua Lipa Eiza González Lady Gaga

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain