Otro dato que le duele a los blaugranas: Sergio Ramos marcó más goles que Antoine Griezmann

El defensor del Madrid tuvo mejor promedio de goles por minuto que el atacante del Barcelona

sergio-ramos

Sergio Ramos anotó 11 dianas en el torneo que recién finalizó. Crédito: EFE

Aunque suene increíble, el defensa central del Real Madrid marcó más goles durante esta temporada que uno de los atacantes titulares del Barcelona.

Dentro de la superioridad que demostró el club blanco sobre el blaugrana durante la campaña 2019-20, hay un aspecto que es de llamar la atención: Sergio Ramos, tuvo un mejor promedio de gol que Antoine Griezmann.

Griezmann llegó esta temporada al Barcelona con bombo y platillo, como uno de los fichajes bomba que los culés realizaron en el pasado mercado de verano, pero la bomba se les desinfló de tal forma que el capitán blanco tuvo un rendimiento más productivo al ataque.

Con su gol en la última jornada, Sergio Ramos acumuló 11 tantos en los 35 encuentros que disputó en La Liga, mientras que Antoine, en el mismo número de partidos, sólo perforó la meta rival en 9 ocasiones.

Es cierto que Ramos tuvo más minutos en la cancha, pero no fueron tantos a diferencia de Griezmann, y aún así, en promedio por minutos sigue ganando el jugador originario de Sevilla, ya que sumó 3,061 minutos, mientras que el francés tuvo 2,561, lo que nos da un promedio de gol a favor del español, de uno cada 278 minutos, por uno cada 284 minutos del de Borgoña.

Con su tanto frente al Leganés, Sergio Ramos se convirtió en el defensa más goleador del campeonato español y no sólo anotó más dianas que sus colegas zagueros, sino también que varios delanteros y muchos de ellos importantes, como el caso de Antoine Griezmann.

En esta nota

Antoine Griezmann FC Barcelona La Liga Real Madrid Sergio Ramos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain