Los que lloran por ‘Amor Eterno’ de Univision pronto tendrán ‘Madre’ por UniMás

Más telenovelas turcas están por estrenar

'Amor Eterno' de Univision llegó a su fin.

'Amor Eterno' de Univision llegó a su fin. Crédito: Univision

Las telenovelas turcas han probado ser exitosas entre el público latino y para prueba está “Amor Eterno” por Univision. A lo largo de su transmisión dominó las audiencias del primetime hispano.

La cadena latina la había programado a las 7pm/6c en donde se convirtió en lo más visto de la programación nocturna del canal. A vuelta de año se decidió programarla a las 9pm/8c y se convirtió en todo un boom de los que pocas veces se ven.

Pero al finalizar la telenovela originaria de Turquía, Univision no programó otra historia similar. “Amor Prohibido” la anunciaron pero está programada para iniciar hasta el invierno.

La gran noticia es que la cadena hermana de Univision, UniMás pronto estrenará “Madre“. En uno de los avances de su programación para este verano, aparecen unas pequeñas escenas de este melodrama que próximamente estará en las pantallas.

Cabe mencionar que la cadena secundaria ya transmito “Fatmagul” a las 7pm/6c.

“Madre” es uno de los dramas turcos más exitosos en el mundo y distribuido en casi 40 países, “Madre” hace que cobre vida la historia de una mujer que responde a los silenciosos pedidos de ayuda de una niña víctima de abuso.

Basada en una serie japonesa, esta versión turca presenta la historia de una maestra temporal llamada Zeynep Güneş. Durante su trabajo en una escuela primaria local, se da cuenta de que una de sus alumnas, Melek, es víctima de abuso por su madre y el novio de esta.

Cuando Zeynep nota que nadie está haciendo nada por ayudar a Melek, toma riendas en el asunto. Con el consentimiento de Melek, finge su muerte, la secuestra y trata de convertirse en su madre.

En esta nota

amor eterno Madre telenovelas UniMas Univision

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain