Niños de 3 y 10 años saltan desde un tercer piso para salvar sus vidas de un incendio

Ambos niños se arrojaron desde una altura aproximada de 12 metros y varios vecinos lograron capturarlos, saliendo sanos y salvos de este incidente

Los niños se encontraban solos en casa cuando ocurrió el  incendio.

Los niños se encontraban solos en casa cuando ocurrió el incendio. Crédito: Shutterstock

El pasado 21 de julio, un departamento que se encontraba en un conjunto de edificios en Grenoble, Francia, comenzó a incendiarse y en su interior se encontraban 2 niños, uno de 3 y otro de 10 años, quienes son hermanos y que al momento del incidente se encontraban solos en casa.

Uno de los vecinos se percató que una gran nube de humo negro salía por las ventanas mientras escuchaba ya a muchas personas abajo del edificio viendo qué podían hacer para rescatar a los niños, por lo que sacó su teléfono para graba lo que estaba ocurriendo.

Las llamas consumían rápidamente el departamento, por lo que la gente que estaba ahí no veía otra solución que los niños se arrojaran por la ventana al vacío, esperando que pudieran atraparlos.

En el video se aprecia claramente como el niño de 10 años carga a su hermano menor y con valentía, lo lanza hacia la multitud en donde los vecinos lograron atraparlo, sin que ese sufriera algún daño.

Segundos después, se ve como el niño se sube al filo de la ventana y con miedo, se lanza desde una altura aproximada de 12 metros, y afortunadamente también fue atrapado con éxito.

Ambos niños y otras 17 personas que se encontraban en el edificio tuvieron que ser hospitalizados por inhalación de humo, al igual que algunas de las personas que los atraparon debido a que sufrieron fracturas en sus brazos.

Hasta el momento se desconoce cuál fue la causa del incendio y en dónde se encontraban sus padres al momento de los hechos.

En esta nota

Departamento edificio Francia hermanos Incendio niños Viral

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain